Hechizo Con Rosas Blancas Para Enamorar


¿Caíste presa de la desesperación pues tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué forma atraerla para que vuelva? Debes colocar la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, de ser posible pone un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas de manera profunda en la persona amada. Para conseguir que se restituya de nuevo el amor en una pareja por medio de la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un fácil ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.


En el papel debes redactar el nombre de la persona que quieres atraer formando una cruz, de forma que el nombre sea horizontal y el apellido en vertical. En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en un rincón pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. cuatro.-Este género de hechizos son peligrosos ya que tuercen la voluntad de la persona encantada esto tarde temprano se retorna y multiplicado de 3 a siete veces.hechizos de amor con 6 rosas rojas


Este hechizo de amor vela rosa es un poco lento al tener que cargar previamente e implica un poco de pre planificación. Tome la foto de la persona que quieres atraer y a la parte trasera de más información exactamente la misma, escribe el nombre y la data de su nacimiento, con tinta roja. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mí, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más padecer lejos de mi AMAG Quiero que me busque hoy y ahora.


Y es que en la guerra y en el amor todo se vale, y los rituales de amor, asimismo son válidos para atrapar a su pareja. Amarres de Amor con Rosas para que Te Proponga Matrimonio. Si no consigues alguna de las candelas de colores puedes reemplazarla por una vela blanca con un papel del color indicado debajo. 6) A partir de entonces, lanza el hechizo a una masa de agua natural, y espera la aparición de tu amor verdadero.


Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recobra a tu ex- a fin de que vuelva contigo, ¿Deseas que solo tenga ojos para ti?. Una vez efectuado el ritual, la persona destinada para tu vida llegase por los medios que menos lo aguardabas, creyeras que es casualidad, mas es producto de la magia blanca que bien realizada da resultados impresionantes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *